Un poco sobre mi :)

Estudiante de Arte de la PUC, adicta al café y al Chai latte, fanática del Diseño Gráfico y del Arte urbano. Actualmente soy ladrona de muestras de pintura y paso mi tiempo libre haciendo lineas.

SUSCRIBETE!

inscribete para recivir los nuevos post

lunes, 19 de abril de 2010

Otros ExpresArtes Publicitarios. (Todos Chilenos)

Durante esta semana me dediqué, entre otras cosas, a buscar (cosa que no fue muy difícil) y recordar algunos comerciales que al igual que la publicidad de Iván Zamorano para Zibel son copias muy parecidas, idénticas en algunos casos a Spots reconocidos mundialmente como efectivos.

Empezaré con una copia descarada al video clip de Oren Lavie "Her morning elegance" por Ripley para "El mes de los sueños".
Quiero felicitar (debería empezar a crear unos Awards) a esta multitienda por todo el tiempo y plata que deben haber ahorrado en tiempos de crisis ya que ni necesitaron proceso creativo, sólo tuvieron que contratar a una mujer que se estudiase y aprendiera de memoria el video clip de Lavie y una cama para crear este spot publicitario. Yo me pregunto para que se dieron la molestia de grabarlo denuevo, mejor hubieran puesto el mismo videoclip "Her Morning Elegance" con el signo de Ripley encima.

Aquí les dejo los respectivos videos.
El de ripley:




El Original:






Otro Expresarte Publicitario que me mostró mi amiga Raffaella es "Bicentenario en Paris" comercial hecho en la plaza de armas de nuestro pais que imita un video en Trafalgar Square, Inglaterra, con motivos de cambiar el mundo y unir a las personas.



No sabía que la Tomca Tomicic se parecía tanto a Pink.



¿Quienes crees que son los culpables aquí?
¿Los publicistas, los jefes de las mismas empresas o los que recibimos el mensaje?

Aquí les dejo un pequeño ejercicio para su memoria, traten de identificar el comercial Chileno que imita estos videos:


Pista: Prepago a luka.





¿No les recuerda a los computadores Hp?

0 comentarios:

Publicar un comentario