Un poco sobre mi :)

Estudiante de Arte de la PUC, adicta al café y al Chai latte, fanática del Diseño Gráfico y del Arte urbano. Actualmente soy ladrona de muestras de pintura y paso mi tiempo libre haciendo lineas.

SUSCRIBETE!

inscribete para recivir los nuevos post

jueves, 22 de abril de 2010

FISHEYE2



Hace unos meses me compré una camara análoga (camara con rollo que se revela) Fisheye2 en la tienda Lomography del Drugstore que queda en providencia.
La gracia de esta camara, además de volver a la infancia y a la época de los rollos y los revelados de fotos, es que tiene un lente Gran Angular o Ojo de pez que amplía el campo de visión de la imagen ya que su distancia focal es menor que el objetivo normal.
Como resultados tenemos fotos que parecieran comprimidas hacia el centro para que entre todo el paisaje en la imagen, por ejemplo, está la típica foto de THEDOG donde la nariz del perro al centro se ve mucho más grande que el cuerpo.
Pero mi cámara no solamente tiene esta cualidad, si no que además viene incorporada con Flash y los efectos de Larga Exposición que mantiene el lente abierto un tiempo más largo mientras se toma la foto para capturar el recorrido de la luz, y Multi Exposición, donde se pueden tomar varias fotos encima de otra.
Aquí les dejo mis primeras pruebas con la cámara. Un ExpresArte ya que al ser mi primera vez no se usarla muy bien, la verdad es que ni siqueira me acordaba de como se ponía un rollo dentro de uan cámara, y los resultados salieron a la suerte de un click.

ADVERTENCIA La resolución de las imagenes no son muy buenas ya que como vienen de una cámara análoga las tuve que scanear después de revelar.





Si te interesan este tipo de cámaras te invito a ingresar a la página de Lomography Chile y conocer más de estas fantásticas cámaras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy buenas las fotos ;)
Me gustaron mucho.
Suerte ;)

Anónimo dijo...

¡Es que me encantaron!
que entretenido eso de revelar las fotos y esperar a que estés listas para ver cómo salieron, es como un pequeño regreso a la infancia,
saludos querida :)

Publicar un comentario