Un poco sobre mi :)

Estudiante de Arte de la PUC, adicta al café y al Chai latte, fanática del Diseño Gráfico y del Arte urbano. Actualmente soy ladrona de muestras de pintura y paso mi tiempo libre haciendo lineas.

SUSCRIBETE!

inscribete para recivir los nuevos post

jueves, 8 de abril de 2010

Mi Warhol ExpresArteado.


Ayer tuve el privilegio de realizar mi primer ExpresArte del año.

La idea era copiar un referente para grabado en tinta china; como mi fin de semana santo estuvo ocupado en la entrega de dibujo, ayer llegue a ultima hora a hacer la tarea. Para mi sorpresa la tinta china que creía tener no estaba y ya era muy tarde para salir a comprar otra, así que tomé los lápices pasteles y reproducí en pocas horas una versión de "Blue Marilyn" de Andy Warhol con una técnica rápida y sin reforzamiento.

Hoy llegué tipo 9:10 a la Universidad para la entrega de grabado, esperando una nota no muy buena por mi Marilyn que según yo parecía Gabriela Mistral y que además no seguía indicaciones sobre su técnica. Pero, para mi sorpresa mi ExpresArte, Expresivo, Express, resultó un éxito, me saqué un 6,0 y felicitaciones por el "dominio del oficio" de parte del profesor.

Parece que los ExpresArtes vuelan últimamente.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está super bien hecho!
precioso! :)

Publicar un comentario